No me funciona la herramienta borrador
3 participantes
Página 1 de 1.
No me funciona la herramienta borrador
Por mas que he intententado todo no me funciona la herramienta borrador siempre tengo que borrar con lazo y otras cosas :( tengo una version vieja de photoshop el 8 es no tengo mucho pc y si le instalo algo pesado jumm seguro se me queda lenta
cualquira cosa si me pueden hacer el favor diganme q photoshop me recomiendan y ojala no sea muy diferente ya que estoy acostumbrado al vejito y ps si pueden los link si no es mucho pedir XD
cualquira cosa si me pueden hacer el favor diganme q photoshop me recomiendan y ojala no sea muy diferente ya que estoy acostumbrado al vejito y ps si pueden los link si no es mucho pedir XD
HeinerDDHM- "† Trainee MD User †"
- Cantidad de envíos : 72
MD Puntos : 105
Re: No me funciona la herramienta borrador
HeinerDDHM escribió:Por mas que he intententado todo no me funciona la herramienta borrador siempre tengo que borrar con lazo y otras cosas :( tengo una version vieja de photoshop el 8 es no tengo mucho pc y si le instalo algo pesado jumm seguro se me queda lenta
Bueno antes q nada compa empezaremos con lo basico, primero chekar la capa la q kieres borrar tal vez kieres borrar una capa q no esta seleccionada....
2do- Si lo anterior no te funciona prueba lo siguiente cuando vayas a borrar selecciona la capa q kieres borrar etc etc selecciona la herramienta borrador y presiona la tecla X e intenta borrar...
si no te funciona dejame mas detalles exactos del problema y si puedes algunas imagenes para chekar bien q puede ser....
y con respecto a la version de photoshop te recomiendo la version CS3 no es muy pesada y es la version mas actual del PS junto co la CS4 aki mismo en MD podras encontrar todos esos recursos pero si no lo encuentras aca dejo la link : https://masterdesign.foroactivo.com.es/photoshop-f2/descarga-el-photoshop-cs3-desde-rapidshare-t2.htm
cualkier cosa posteala aca see
Seshomaru- "†" Administrador "†"
- Cantidad de envíos : 191
MD Puntos : 292
si bro....... tambien el problema sea que la opacidad del borrador esté a 0 ... tons para ver eso.. seleccionas la herramienta de borrador, arriba t aparecerá una barra, (abajo de los menus) ... en la barra hay k dice opacidad... chekala... y tienes k ver k sté al 100% ...
Salu2
Salu2
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
seeee era ese el problema helios aunque me fije cuando sesho me dijo lo de la x XD y pues ahora instale el CS 3 esta bn Cool
HeinerDDHM- "† Trainee MD User †"
- Cantidad de envíos : 72
MD Puntos : 105
Asunto arreglado.. tema cerrado XDD
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Página 1 de 1.