Topaz herramienta nuncas vista xDD
+7
Cronic
RedLuca
AIKO
Ianj
Digex
~Rabb3
Tony
11 participantes
Página 1 de 1.
Topaz herramienta nuncas vista xDD
Hola!, hago el tema para preguntar que rayos es el topaz y como rayos lo hago xD ya lo he escuchado bastantes veces y me mata la curiosiodad supuestamente mejora muchisimo las firmas y quiero saber que es y como se hace.
Espero que me ayuden :D
Espero que me ayuden :D
Tony- "† Novice MD User †"
-
Cantidad de envíos : 29
MD Puntos : 64
Re: Topaz herramienta nuncas vista xDD
Es un plugin para el PS.. y en teoria si mejora el diseño en varias cosas.. pero es muy adictivo... y weno.. si lo usas en exceso los trabajos bajan d calidad
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
y donde rayos la consigo xDDD
-
jaja si como dice helios uno se hace adictivo al topaz pues aumenta la calidad de tus diseños y llega un momento en q no sabes cuando dejar de usarlo haha
bueno el topazvivacity q es el plugin q yo uso te lo puedes bajar de aca
http://www.taringa.net/posts/downloads/2485273/Topaz-Vivacity-Full-(El-%C3%BAnico-que-va!).html
Para instalarlo sigues las instrucciones q te salen y cuando te pide una ruta para instalar colocas la del photohop
c:/archivos de programa/adobe/adobe photoshopcs4/ plugins/
algo asi xD
Despues adentro viene un crack amm un .dll ese hay q copiarlo en la ruta
c:/archivos de programa/adobe/adobe photoshopcs4/ plugins/TOPAZVIVACITY
y listo abres tu photoshop vas a filtro y hasta abajo dice topaz y listo ;D
(el link q deje trae instrucciones, sino pss cualkier cosa preguntas)
aca una pequeña descripcion de lo q hace cada opcion del topaz
Topaz Ampliar 2X: Aumenta la resolución de la imagen con ricos detalles y claridad. Usted apreciará el mejoramiento de su imagen ampliada, sobre todo en comparación con Photoshop.
Topaz reductor de ruido / EQ: Un eficaz filtro de reducción de ruido de imagenes basado en un avanzado algoritmo holistico. Esto también puede utilizarse para aumentar la nitidez de la imagen y corregir los bordes.
Elimina el ruido ISO, granos de la película y otros ruidos con poca pérdida de detalles
Topaz Limpio: Otro eficaz filtro de reducción de ruido sobre la base de una característica especial, la preservación de filtrado de ruido. Junto con Topaz reductor de ruido, este filtro proporciona la mejoria de sus imagenes con la mejor capacidad de reducción de ruido encontrado en cualquier otra parte.
Topaz Limpio (YCbCr): Similar a la Topaz Limpio pero trabaja en la limpieza de espacios de color YCbCr, este filtro es especialmente bueno en reducción de ruido en imágenes JPEG corriguiendo los excesos de color causados por un sub-muestreo.
Topaz reducción de ruido JPEG: Este filtro limpia y óptimiza JPEG blockiness, flecos, y Repara defectos de compresión en sus las imágenes JPEG al mismo tiempo que mantiene los detalles y claridad de sus imagenes.
Topaz reducción de ruido JPEG2000: Repara defectos de compresión en las imágenes JPEG2000.
Topaz nitidez: Mejora la nitidez de los bordes y Repara defectos de rebasamiento o amplificación de ruido. También puede eliminar los excesos de color y el color de las bandas para recuperar el color aútentico en los bordes.
bueno el topazvivacity q es el plugin q yo uso te lo puedes bajar de aca
http://www.taringa.net/posts/downloads/2485273/Topaz-Vivacity-Full-(El-%C3%BAnico-que-va!).html
Para instalarlo sigues las instrucciones q te salen y cuando te pide una ruta para instalar colocas la del photohop
c:/archivos de programa/adobe/adobe photoshopcs4/ plugins/
algo asi xD
Despues adentro viene un crack amm un .dll ese hay q copiarlo en la ruta
c:/archivos de programa/adobe/adobe photoshopcs4/ plugins/TOPAZVIVACITY
y listo abres tu photoshop vas a filtro y hasta abajo dice topaz y listo ;D
(el link q deje trae instrucciones, sino pss cualkier cosa preguntas)
aca una pequeña descripcion de lo q hace cada opcion del topaz
Topaz Ampliar 2X: Aumenta la resolución de la imagen con ricos detalles y claridad. Usted apreciará el mejoramiento de su imagen ampliada, sobre todo en comparación con Photoshop.
Topaz reductor de ruido / EQ: Un eficaz filtro de reducción de ruido de imagenes basado en un avanzado algoritmo holistico. Esto también puede utilizarse para aumentar la nitidez de la imagen y corregir los bordes.
Elimina el ruido ISO, granos de la película y otros ruidos con poca pérdida de detalles
Topaz Limpio: Otro eficaz filtro de reducción de ruido sobre la base de una característica especial, la preservación de filtrado de ruido. Junto con Topaz reductor de ruido, este filtro proporciona la mejoria de sus imagenes con la mejor capacidad de reducción de ruido encontrado en cualquier otra parte.
Topaz Limpio (YCbCr): Similar a la Topaz Limpio pero trabaja en la limpieza de espacios de color YCbCr, este filtro es especialmente bueno en reducción de ruido en imágenes JPEG corriguiendo los excesos de color causados por un sub-muestreo.
Topaz reducción de ruido JPEG: Este filtro limpia y óptimiza JPEG blockiness, flecos, y Repara defectos de compresión en sus las imágenes JPEG al mismo tiempo que mantiene los detalles y claridad de sus imagenes.
Topaz reducción de ruido JPEG2000: Repara defectos de compresión en las imágenes JPEG2000.
Topaz nitidez: Mejora la nitidez de los bordes y Repara defectos de rebasamiento o amplificación de ruido. También puede eliminar los excesos de color y el color de las bandas para recuperar el color aútentico en los bordes.
Digex- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886
duda xD yo uso photoshop CS3 pero portable como hago para ponerle eso.... hago una carpeta que diga plugs-in?
-
mm buena pregunta no se si a los portable se les pueda instalar eso pero aun asi....
los portables tambien traen esas carpetas
solo busca la carpeta q te crea el portable
y buscas la parte de puglin... te recomiendo mas
las instalables son mas completas y hay una version
del cs4 q pesa solo 100mb pero de iwal forma intentalo ;D
los portables tambien traen esas carpetas
solo busca la carpeta q te crea el portable
y buscas la parte de puglin... te recomiendo mas
las instalables son mas completas y hay una version
del cs4 q pesa solo 100mb pero de iwal forma intentalo ;D
-
Bueno oks ya buscare y si no me descargare el CS4 para ver :D si es verdad que solo pesa 100mb xDDD
-
seeee ya lo instale n.n!!!! grax por la explicacion digimon xD
Ianj- "† Contender MD User †"
-
Cantidad de envíos : 970
MD Puntos : 1149
:O GRACIAS POR EL APORTASO :D
AIKO- "†" Moderador "†"
-
Cantidad de envíos : 504
MD Puntos : 1303
ooo calare ese filtro se mira k es muy bueno gracias por el aporte
RedLuca- "† New MD User †"
-
Cantidad de envíos : 5
MD Puntos : 4
ohh me lo bajare xD e visto k todos lo usan y pues nunca lo e intentado a ver k tal
Cronic- "†" MD V.I.P. "†"
-
Cantidad de envíos : 214
MD Puntos : 1348
hahaha no creo q te haga mucha falta compa pero bueno solo ten cuidado con hacerte adicto pues es facil de q suceda xD!!
-
Por desgracia es demasiado adictivo, yo estoy dejandolo xDDDD
Zilar- "† Novice MD User †"
-
Cantidad de envíos : 37
MD Puntos : 40
Jajaj aki tienen a un adicto