Mas ayuda pra los novatos
3 participantes
Página 1 de 1.
Mas ayuda pra los novatos
Yo digo que podira haber una parte donde postear cierta cosas con sus resoectivos archivos fuentes de photoshop para que se pueda aprender ciertos trucos, algunos diran que no daran a conocer lo que saben pero para eso es este foro o no? es lo que pienso y si ya esta estoq sugiero ps disculpen
HeinerDDHM- "† Trainee MD User †"
- Cantidad de envíos : 72
MD Puntos : 105
Re: Mas ayuda pra los novatos
excelente idea compa me creare una seccion de archivos fuente con la finalidad de vean el manejo de capas entre otras cosas de gran utilidad thx x la sugerencia :drunken:
Seshomaru- "†" Administrador "†"
- Cantidad de envíos : 191
MD Puntos : 292
estoy deacuerto y tmbn no lo stoy en cierta parte..
Bueno ... estoy deacuerdo.. por lo k dijo sesho.. y si es d utilidad
estoy desacuerdo pork para k postear lo k se utilizó en un tutorial si emm.. lo k se kiere es ver resultados diferetes d una misma fuente
no digo k no me gusta k copien firmas... sino k es mejor utilizar algo difierente a lo k dice un tuto o algo parecido.. para k el resultado sea distinto y se aprenda xDD
Bueno ... estoy deacuerdo.. por lo k dijo sesho.. y si es d utilidad
estoy desacuerdo pork para k postear lo k se utilizó en un tutorial si emm.. lo k se kiere es ver resultados diferetes d una misma fuente
no digo k no me gusta k copien firmas... sino k es mejor utilizar algo difierente a lo k dice un tuto o algo parecido.. para k el resultado sea distinto y se aprenda xDD
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
pues comparto tu pensamiento helios pero a loq ue yo mas me refiero es como a lo que dice el compa sesho ara saber ma el manejo de las capas y y cosas asi ya que en los tutos solo se muestra cierta parte de los resultados que van quedando y pues a lo de las copias ps si es muy posible que muchos solo cambien un render y el nombre y digan que sn de ellos ps no se si haya gente asi pero lo bueno es que las personas que no tienen mucha experiacia veran y trataran de hacerlo paso a paso ellos mismo solo viendo el fuente no se si mehaga explicar igual solo es una sugerencia el foro me anda gustando y pues todo lo que me gusta le hecho ganas XD XD
HeinerDDHM- "† Trainee MD User †"
- Cantidad de envíos : 72
MD Puntos : 105
Página 1 de 1.