Nuevos Rangos
+2
Digex
~Rabb3
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Rangos
=O, bueno pues me tomé un rato para renovar los rangos, que algunos aun eran azules por el tema anterior del foro xDD pero ya le faltaba actualizarse al toke del foro ... y aca van
Primero los del Staff
Ahora los de los Usuarios en general:
Se preguntarán... cuantos mensajes o puntos debo tener para ir ascendiendo de rango... eso lo dejo en suspenso haha... dense cuenta entre ustedes
Y para finalizar, los Especiales:
El V.I.P. se obitiene siendo del grupo de los usuarios especiales que tiene acceso a la zona V.I.P. del foro
MD Collaborator, tiene 2 formas de conseguirlo... 1, Alcanzando los 450 mensajes (los de la zona relax no sirven)... 2, puedes reclamarlo si eres muy colaborador, para eso debes dejar constancia de haber aportado 13 tutos, renders, c4d's o cualkier otro tipo de recursos, pero k en total sumen 13 xd
MD Master ... se consideran tan buenos k ya se sienten listos para dar algunas cátedras sobre "firmerísmo"?... pues postea algunas firmas y pork no.. unos tutos haha.. y luego será consultado con el staff, para darte el rango xD y tener tu apartado propio .... (tmbn está disponible en mensajes, la cantidad es secreta haha)
Master Design ... ojalá alguien llege a obtener ese rango, me haría sentir tan bn ='D ... El uso de este rango es dañino a la salud (t envidiarán mucho)... Disponible unicamente en # de mensajes.. el número es muy elevado así k no hagan spam, perderán su tiempo xDDD
Weno emm si tienen alguna duda, comentario o sugerencia por lo anterior.. será bienvenido en este tema see
salu2
Primero los del Staff
esos los van obteniendo mediante el grupo al k estén y en k estén apoyando al clan
Ahora los de los Usuarios en general:
Se preguntarán... cuantos mensajes o puntos debo tener para ir ascendiendo de rango... eso lo dejo en suspenso haha... dense cuenta entre ustedes
Y para finalizar, los Especiales:
El V.I.P. se obitiene siendo del grupo de los usuarios especiales que tiene acceso a la zona V.I.P. del foro
MD Collaborator, tiene 2 formas de conseguirlo... 1, Alcanzando los 450 mensajes (los de la zona relax no sirven)... 2, puedes reclamarlo si eres muy colaborador, para eso debes dejar constancia de haber aportado 13 tutos, renders, c4d's o cualkier otro tipo de recursos, pero k en total sumen 13 xd
MD Master ... se consideran tan buenos k ya se sienten listos para dar algunas cátedras sobre "firmerísmo"?... pues postea algunas firmas y pork no.. unos tutos haha.. y luego será consultado con el staff, para darte el rango xD y tener tu apartado propio .... (tmbn está disponible en mensajes, la cantidad es secreta haha)
Master Design ... ojalá alguien llege a obtener ese rango, me haría sentir tan bn ='D ... El uso de este rango es dañino a la salud (t envidiarán mucho)... Disponible unicamente en # de mensajes.. el número es muy elevado así k no hagan spam, perderán su tiempo xDDD
Weno emm si tienen alguna duda, comentario o sugerencia por lo anterior.. será bienvenido en este tema see
salu2
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Re: Nuevos Rangos
excelente compa!!! ya le hacia falta un cambio a esos
rangos y le dan un toque especial al foro gran trabajo!!
P.D. Que pasa si pertenesco a dos grupos ?? como equipo md y admin??
Digex- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886
esos si estan wenos y acordes al skin me gustaron muxo.....salu2
kakarotto011994- "† Trainee MD User †"
-
Cantidad de envíos : 53
MD Puntos : 179
DiGeX escribió:excelente compa!!! ya le hacia falta un cambio a esos
Pues tu elijes cual rango kieres...
Ahora t daré el rango de Admin, si kieres volver al rango de Equipo MD me avisas xD ( o t lo pones tu haha como kieras xD)
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
de hecho queria el de admin xD!!! jojojo pero bueno ahora me pondre el de MASTER DESIGN haha joda xD!
Digex- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886
dots! lei apoyar al clan?? D: no entiendo jajaja..
Ianj- "† Contender MD User †"
-
Cantidad de envíos : 970
MD Puntos : 1149
wow bro estan excelentes mamar xD!
pero amm esta mas chido el rango Master Design q el de admin haha
pero amm esta mas chido el rango Master Design q el de admin haha
Seshomaru- "†" Administrador "†"
- Cantidad de envíos : 191
MD Puntos : 292