enlaces malos :S
5 participantes
Página 1 de 1.
enlaces malos :S
como me compre un ordenador nuevo tube que descargarme el photoshop y pinceles bueno entre mas cosas para el photoshop y algunos links de esta pagina estan malos :P digo simplemente q podrian editar o borrar esos post o tomarse la molestia de arreglar los post simplemente para q no se este como mas mmm... como decirlo XD actualizada... nu eso no XD bueh simplemente para q no alla links rotos :P va yo lo veo medio feo no se ustedes aunque es medio trabajo XD ver que links estan rotos y cuales no n_nU simplemente una opinion :P
Saludos 8)
volvi a tener internet =D los voy a molestar mas que nunca :P
nah mejor no aber si me banean XD
Saludos de new XD
Saludos 8)
volvi a tener internet =D los voy a molestar mas que nunca :P
nah mejor no aber si me banean XD
Saludos de new XD
..†..Shadow..†..- "† Novice MD User †"
-
Cantidad de envíos : 38
MD Puntos : 39
Re: enlaces malos :S
mmm tienez razon xD helios mihawk agan algo locas xD y no me vengan con que les da weba eee ajaja xD
Salce2- "†" MD V.I.P. "†"
- Cantidad de envíos : 363
MD Puntos : 384
agradecería k nos dijieras cuales son los recursos con link malo.. para cerrarlos y poner un aviso
Solamente postea en los temas k no sirvan los links para proceder a lo dicho anteriormente
Gracias por la sugerencia
No podemos borrar los temas.. ya k son aportes y eso sería una falta d respeto xD!
Salu2
Solamente postea en los temas k no sirvan los links para proceder a lo dicho anteriormente
Gracias por la sugerencia
No podemos borrar los temas.. ya k son aportes y eso sería una falta d respeto xD!
Salu2
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
~Helios\\ escribió:
xD es verdad u.U que falta de respeto la mia T-T
ahi chusmeo por el foro haber cuales enlaces hay malos XD
Edito: revise casi todos los link menos los de la categoria de Recursos Generales
la mayoria estan bien XD
no quiero postear mas xq no quiero ser molesto con post inservibles g.g
paresiera que estoy posteando para ganar puntos na mas u.U
XD
u.U
XD
..†..Shadow..†..- "† Novice MD User †"
-
Cantidad de envíos : 38
MD Puntos : 39
xD dare una checada a lo mayos posible, si descargue el recurso lo subo otraves, si no lo descargue mmmm no se talves lo busque por hay xD el punto es tener lo mayor posible de buenos aportes :D
Juraquille Mihawk- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 710
MD Puntos : 1229
gracias por el informe y si de iwal forma si alguien descargo ese source y lo tiene por ahi seria cool lo volvierana subir ;D
Digex- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886
Página 1 de 1.