Helios vs Kakashizet
5 participantes
Masters Design :: .::Concursos::. :: Votaciones :: Primer Torneo :: Segunda Fase
Página 1 de 1.
Helios vs Kakashizet
Firma 1
Firma 2
Firma 2
Modo de votación del jurado:
+1 a la mejor firma + argumento del voto obligatorio.
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Re: Helios vs Kakashizet
quiero saver si es posible ver el stock de helios xD si no se puede... editare esto y pondre a quien le doy el voto..
Salce2- "†" MD V.I.P. "†"
- Cantidad de envíos : 363
MD Puntos : 384
emm a k t refieres con stock?..
ps ahi es simple xD un wallpaper d atardecer y un render d una chica nomas... y 1 c4d .. fue lo unico k use...
ps ahi es simple xD un wallpaper d atardecer y un render d una chica nomas... y 1 c4d .. fue lo unico k use...
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
+1 Firma 1 Dificil decision pero me gusto mas la 1 por el hecho de que me gustan las firmas con iluminacion y la de esta firma esta muy bien no exagero ni nada
Beti- "†" Moderador "†"
-
Cantidad de envíos : 171
MD Puntos : 159
+1 firma 2 muchisimo mejor trabajada los efectos van mas de acuerdo al diseno q los de la firma 1... un consejo varia de estilo de vez en cuendo q ese tipo de trabajos ya se han vsto mucho
Thanatos- "†" MD V.I.P. "†"
-
Cantidad de envíos : 234
MD Puntos : 331
+1 Firma Cabe mencionar q la desicion fue dificil, pero mi voto fue basado en los efects y el arte de la firma x lo q la firma 2 tiene mi voto x la profundidad, ubicacion, iluminacion y expresion me parecen muy bien trabajados (tal vez algunos les paresca mas simple pero no lo es creanme xD)
para la firma 1 me parece muy bien trabajada de = forma pero es un estilo q casi todo mundo utiliza, me refiero render al centro, c4d, dezplazamientos, filtros etc cabe mencionar q esta bien trabajada la ilu, los efects y demas pero con el tiempo hay q variar el style , saludos ;)
para la firma 1 me parece muy bien trabajada de = forma pero es un estilo q casi todo mundo utiliza, me refiero render al centro, c4d, dezplazamientos, filtros etc cabe mencionar q esta bien trabajada la ilu, los efects y demas pero con el tiempo hay q variar el style , saludos ;)
Seshomaru- "†" Administrador "†"
- Cantidad de envíos : 191
MD Puntos : 292
Votación en este efrentamiento:
Firma 1: 1 pt
Firma 2: 2 pts
Ganador: Helios
Firma 1: 1 pt
Firma 2: 2 pts
Ganador: Helios