Drako vs Mihawk
4 participantes
Masters Design :: .::Concursos::. :: Votaciones :: Primer Torneo :: Segunda Fase
Página 1 de 1.
Re: Drako vs Mihawk
mmmmm difícil, por un lado la de mihawk tiene mas detalles mas cosas pero como que tapo los renders ademas se ven raros y la firma esta como muy iluminado y la font.. deja mucho que desear por otro lado esta la de drako, es simple dos renders... un fondo algunos c4d(mal puestos...) y la font bien ubicada y normal cool... esta dificil las dos estan igualadas creo yo..
mmmmm+1 a ........
amor y paz
mmmmm+1 a ........
- Spoiler:
- mihawk.. bro mihak para la siguiente no la satures tanto bro recuerda la oscuridad... mucha iluminacion las jode.. pero tiene buenos detalles me gusta..sorry drako... pero creo que esa esta muy simplona.. sin ofender..
amor y paz
Salce2- "†" MD V.I.P. "†"
- Cantidad de envíos : 363
MD Puntos : 384
+1 Firma 1 Pues se le paso la iluminacion u,u pero los colores que uso me gustan y pienso que hacen qe la firma se vea bien si le bajara a la ilu se veria cool
Beti- "†" Moderador "†"
-
Cantidad de envíos : 171
MD Puntos : 159
Pa la mierda me pase de mamon con mi firma xD nose por que carajos mande esa jjojo iba a mandar la de metallica pero pense que no pasaria :P
ya no voten yo dejo pasar al compa su firma ta mejor ni pedo pa la otra veo mejor O_O
xD
suerte mihack ;D
ya no voten yo dejo pasar al compa su firma ta mejor ni pedo pa la otra veo mejor O_O
xD
suerte mihack ;D
Drako- "† Novice MD User †"
-
Cantidad de envíos : 41
MD Puntos : 63
=Ok!!
Entonces. a pedido de drako... pasa Mihawk (si tiene razón xD)
Votación cerrada en este tema ;D!
Felicidades Mihawk
Entonces. a pedido de drako... pasa Mihawk (si tiene razón xD)
Votación cerrada en este tema ;D!
Felicidades Mihawk
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Votación en este efrentamiento:
Firma 1: 2 pt
Firma 2: 0 pts
Ganador: Mihawk
Firma 1: 2 pt
Firma 2: 0 pts
Ganador: Mihawk
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Masters Design :: .::Concursos::. :: Votaciones :: Primer Torneo :: Segunda Fase
Página 1 de 1.