Sugerencia para FDLS y FDM
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia para FDLS y FDM
Quiero saber si van a relanzar la FDM? o sólo se queda en intento? ya pasó más de 3 meses desde inscripciones xD
Yo propongo 2 FDLS y 1 FMS por MES:
1ºFDLS: Primer sábado de cada mes. Votaciones los Martes. Anuncio de Ganador el 2do sábado del Mes
2ºFDLS: Tercer sábado de cada mes. Votaciones los Martes. Anuncio de Ganador el 4to sábado del Mes.
FDM: Cuarto sábado de cada mes. Votaciones el sgte Martes. Anuncio de Ganador el 1er sábado del mes sgte.
De esta forma uno aprovecha los fines de semana para hacer las firmas y el ganador exhibe su trabajo por 2 semanas :D
Yo propongo 2 FDLS y 1 FMS por MES:
1ºFDLS: Primer sábado de cada mes. Votaciones los Martes. Anuncio de Ganador el 2do sábado del Mes
2ºFDLS: Tercer sábado de cada mes. Votaciones los Martes. Anuncio de Ganador el 4to sábado del Mes.
FDM: Cuarto sábado de cada mes. Votaciones el sgte Martes. Anuncio de Ganador el 1er sábado del mes sgte.
De esta forma uno aprovecha los fines de semana para hacer las firmas y el ganador exhibe su trabajo por 2 semanas :D
unratito- "† Novice MD User †"
-
Cantidad de envíos : 27
MD Puntos : 43
Re: Sugerencia para FDLS y FDM
Por lo del FDM kedamos pendientes por problemas con la organización..
creo k borraremos el actual y haremos uno nuevo...
Con respecto a lo del FDLS, es buena propuesta, solamente que los FDLS deberían ser 4 por mes.. pork? pues pork su mismo nombre lo dice "firma de la semana", sin embargo ahora se esta manejando lo k dices xD 2 FDLS por mes... es una buena propuesta eso de los días.. lo tomaremos en cuenta
y lo del FDM consecutivo, lo realizaremos viendo mucha actividad en el foro
De todos modos.. muchas gracias por tu sugerencia
Salu2
creo k borraremos el actual y haremos uno nuevo...
Con respecto a lo del FDLS, es buena propuesta, solamente que los FDLS deberían ser 4 por mes.. pork? pues pork su mismo nombre lo dice "firma de la semana", sin embargo ahora se esta manejando lo k dices xD 2 FDLS por mes... es una buena propuesta eso de los días.. lo tomaremos en cuenta
y lo del FDM consecutivo, lo realizaremos viendo mucha actividad en el foro
De todos modos.. muchas gracias por tu sugerencia
Salu2
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430