Información
5 participantes
Masters Design :: .::Concursos::. :: Votaciones :: Primer Torneo :: Primera Fase
Página 1 de 1.
Información
Pues la info k les doy es la siguente
Hubo 3 Usuarios inscritos k no mandaron su Diseño
Estos son:
Daniel93
HeinerDDHM
Kakashi Original
Por lo que pasarían 2 Usuarios directamente a segunda Fase =S
Entonces se penso en unir el enfrentamiento entre los que kedaban pasando facil xD
y se hizo
Arenomen vs Mihawk
Para dejar así, solamente 1 k pase a siguente fase Temporalmente hasta k se encuentre un suplente
Talvez pensarán.. pork no se hizo un Enfrentamiento Triple?:
Pues se dificultaría la segunda fase k sería de Octavos xD
Si el suplente (x.x) no aparece... se hará el enfrentamiento triple y en ese enfrentamiento pasarán los 2 mejores ... Tiempo de espera: 2 Días xD
Cualkier duda o comentario.. posteenlo aki
Salu2 ;D
Hubo 3 Usuarios inscritos k no mandaron su Diseño
Estos son:
Daniel93
HeinerDDHM
Kakashi Original
Por lo que pasarían 2 Usuarios directamente a segunda Fase =S
Entonces se penso en unir el enfrentamiento entre los que kedaban pasando facil xD
y se hizo
Arenomen vs Mihawk
Para dejar así, solamente 1 k pase a siguente fase Temporalmente hasta k se encuentre un suplente
Talvez pensarán.. pork no se hizo un Enfrentamiento Triple?:
Pues se dificultaría la segunda fase k sería de Octavos xD
Si el suplente (x.x) no aparece... se hará el enfrentamiento triple y en ese enfrentamiento pasarán los 2 mejores ... Tiempo de espera: 2 Días xD
Cualkier duda o comentario.. posteenlo aki
Salu2 ;D
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Re: Información
se puede votar por una firma en cada enfrentamiento xD???
*Zeth*- "† Novice MD User †"
-
Cantidad de envíos : 22
MD Puntos : 47
si
todos pueden votar en todos los enfretamientos
Menos.. y esto va para todos
NO PUEDEN VOTARSE POR SI MISMO
y emm puedes invitar a todo tu clan si kieres.. xD para k voten por tí xD
todos pueden votar en todos los enfretamientos
Menos.. y esto va para todos
NO PUEDEN VOTARSE POR SI MISMO
y emm puedes invitar a todo tu clan si kieres.. xD para k voten por tí xD
-
Por si alguien puede conseguir a algún firmero para ponerlo en el enfrentamiento que falta... se le agradecería mucho..
;D
;D
-
esta seiya o jixus de mi clan ay les digo cuando los vea :P
arenomen- "† New MD User †"
-
Cantidad de envíos : 7
MD Puntos : 19
diganle a thanas see !!!
Andres vuelve !!!! xD
Andres vuelve !!!! xD
Digex- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886
haha.. no kiere el mendigo (u.u)
ya le dije y no kiso .. tampoco el salcedo (x.x)
ademas el salcedo anda desaparecido dsd el terremoto ='(.. espero este bn
ya le dije y no kiso .. tampoco el salcedo (x.x)
ademas el salcedo anda desaparecido dsd el terremoto ='(.. espero este bn
-
todos esperamos lo mismo ....
Digex- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886
yo quiero entrar
Geos- "† Rookie MD User †"
-
Cantidad de envíos : 134
MD Puntos : 72
ya tengo mi diseño me lleve un buen ratillo asiendolo xDD espero entrar
Geos- "† Rookie MD User †"
-
Cantidad de envíos : 134
MD Puntos : 72
Geos [SVyM] escribió:ya tengo mi diseño me lleve un buen ratillo asiendolo xDD espero entrar
Claro.. perfecto... mandame en este momento tu trabajo por MP
-
Si claro k si..ya abri tu tema
Gracias por participar
Gracias por participar
-
INFO IMPORTANTE:
Ya se pasaron mendigos.. ya dejense de peleas.. parecen niñitas peleandose por una muñeca de trapo...
Ya dije k se contarán los votos bien argumentados.. y no seré el unico en contra los votos...
Y no he podido borrar mensajes pork alguien de akí se tomo la molestia de mandarnos exploits y ya saben con k intenciones..
Ya se les dijo k en este foro no se toleran las malas costumbres de los foros JTP, y la medida definitvia a tomar es baneo del foro... no importa si es un concursante del torneo o alguien ajeno...
Este torneo lo hize con la finalidad de reunir a un grupo de firmeros del JTP y ajenos, para que convivamos mejor entre nosotros pork ya saben.. Entre diseñadores nos entedemos mejor sobre terminos y esas cosas... Nunca pense k se volvería un caos pero weno.. así tomo experiencia para futuros eventos que realizaremos...
Y esa sugerencia de nombrar jurados.. pues no es mala idea... analizaré mas esa propuesta y vere k puedo sacar ... Pero algo si es claro.. no puedo aplicar eso en esta primera fase, porque no puedo editar reglas a conveniencia de algunos...
Así k porfavor.. el k mando esos pinches exploits, k los elimine o no se k hará.. pork si descubrimos kien fue.. kedará baneado y alertado en la mayoría de foros de diseño gráfico
Así k ... Amor y paz
Portense bn
Ya se pasaron mendigos.. ya dejense de peleas.. parecen niñitas peleandose por una muñeca de trapo...
Ya dije k se contarán los votos bien argumentados.. y no seré el unico en contra los votos...
Y no he podido borrar mensajes pork alguien de akí se tomo la molestia de mandarnos exploits y ya saben con k intenciones..
Ya se les dijo k en este foro no se toleran las malas costumbres de los foros JTP, y la medida definitvia a tomar es baneo del foro... no importa si es un concursante del torneo o alguien ajeno...
Este torneo lo hize con la finalidad de reunir a un grupo de firmeros del JTP y ajenos, para que convivamos mejor entre nosotros pork ya saben.. Entre diseñadores nos entedemos mejor sobre terminos y esas cosas... Nunca pense k se volvería un caos pero weno.. así tomo experiencia para futuros eventos que realizaremos...
Y esa sugerencia de nombrar jurados.. pues no es mala idea... analizaré mas esa propuesta y vere k puedo sacar ... Pero algo si es claro.. no puedo aplicar eso en esta primera fase, porque no puedo editar reglas a conveniencia de algunos...
Así k porfavor.. el k mando esos pinches exploits, k los elimine o no se k hará.. pork si descubrimos kien fue.. kedará baneado y alertado en la mayoría de foros de diseño gráfico
Así k ... Amor y paz
Portense bn
-
Masters Design :: .::Concursos::. :: Votaciones :: Primer Torneo :: Primera Fase
Página 1 de 1.