Tuto-Outs
5 participantes
Página 1 de 1.
Tuto-Outs
Bueno se me estaba ocurriendo q pues a veces solo se coloca el tuto y se agradece etc, seria mas cool recibir aportes y ver lo q logra tu tuto estonces se me ocurrio xq no dar points o algo por el estilo por cada outcome q se entregue etc, no digo q se tengan q hacer outcomes de todos los tutos pero creo q no hay mejor forma de agradecer un tuto q con un outcome no se q piensen o si tengan alguna idea mejor ... no se quizas a los 5 outcomes un reward de outcomero<<<WTF ? o algo asi xDDD
Digex- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886
Re: Tuto-Outs
apoyo tu idea ouu seeeeeee ;)!
Salce2- "†" MD V.I.P. "†"
- Cantidad de envíos : 363
MD Puntos : 384
Comprendo la sugerencia.. pero considero que no.. (opinión personal)
las razones son las siguientes...
No se postean muchos tutos
El k postea el tuto recíbe 5 pts
Es algo estresante revisar cada foro d tuto para ver kien dio out y luego ir a la administracion a buscar el user y darle los puntos
Considero k la mayoría solamente hace out a los tutos k les gusta
Como dije antes.. es una opinión personal, no significa k no se vaya a aplicar.. eso depende de k diga la mayoría
Yo preferiría dejarlo solamente a los que postean los tutos, pork se ganan 5 pts por el aporte
las razones son las siguientes...
No se postean muchos tutos
El k postea el tuto recíbe 5 pts
Es algo estresante revisar cada foro d tuto para ver kien dio out y luego ir a la administracion a buscar el user y darle los puntos
Considero k la mayoría solamente hace out a los tutos k les gusta
Como dije antes.. es una opinión personal, no significa k no se vaya a aplicar.. eso depende de k diga la mayoría
Yo preferiría dejarlo solamente a los que postean los tutos, pork se ganan 5 pts por el aporte
~Rabb3- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
psss eso ya lo habia dicho yo asi q estoy a favor n.n
PD:jajaja che helios buena onda dejar q la mayoria decida n.n
PD:jajaja che helios buena onda dejar q la mayoria decida n.n
Ianj- "† Contender MD User †"
-
Cantidad de envíos : 970
MD Puntos : 1149