Sugerencia - Votaciones
+4
Digex
Ianj
noob
Okumura
8 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia - Votaciones
Se trata sobre cuando uno vota en las votaciones de firmas o piesas grandes cuando concurso sea
pues la cosa seria sujiero que tengan porque votan por la firma y no porque sean sus amigos voten a favor de la persona para que gane.
Ejemplo:
+3 a Digex +porque la conposion es buena y la ulimuasion no esta opaca y no esta saturada
+2
+1
y pues asi espero apoyen la sugerecia o tengan alguna idea de como votar y no solo dejar +3 +2 y +1
bueno gracias por pasarse por el post.
Atten: Okumura
pues la cosa seria sujiero que tengan porque votan por la firma y no porque sean sus amigos voten a favor de la persona para que gane.
Ejemplo:
+3 a Digex +porque la conposion es buena y la ulimuasion no esta opaca y no esta saturada
+2
+1
y pues asi espero apoyen la sugerecia o tengan alguna idea de como votar y no solo dejar +3 +2 y +1
bueno gracias por pasarse por el post.
Atten: Okumura
Okumura- "† Jouneyman MD User †"
-
Cantidad de envíos : 169
MD Puntos : 965
Re: Sugerencia - Votaciones
Esa es la idea, pero por lo general el criterio para juzgar piezas grandes se asemeja más a una particularidad en gustos que a un conjunto de factores determinados, ya no son firmas, es más, podríamos empezar a llamarlo arte y dificilmente podríamos comprarlo con estándares fijos como para calificarlo. Es ahí donde entran los gustos y la mayoría de las veces las razones inventadas o forzadas.
noob- "† Rookie MD User †"
-
Cantidad de envíos : 98
MD Puntos : 109
antes asi era en las firmas.. no recuerdo por que lo quitaron pero creo que es mejor asi xD
Ianj- "† Contender MD User †"
-
Cantidad de envíos : 970
MD Puntos : 1149
da pereza, siempre las misma razones.... mejor compo, mejor integracion.... mejor concepto, calidad... siempre es lo mismo, creo q cada quien sabe si vota honestamente o no... de mi pate siempre voto de manera parcial
Digex- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886
Efectivamente es una buena idea, de hecho asi era el problema principal ya lo menciono digimon es por eso que se cambio.
Juraquille Mihawk- "†" Administrador "†"
-
Cantidad de envíos : 710
MD Puntos : 1229
entonces nomas algo de comentario ya saben y pues de los demas a los usuarios con esto se termina este post
Okumura- "† Jouneyman MD User †"
-
Cantidad de envíos : 169
MD Puntos : 965
de cualquier manera creo qe okumura tiene razon y mi opinion es que aunqe sea o no monotono si no sabemos votar por el mejor trabajo y destacar sus caracteristicas qe se supone el diseñador se esfuerza en mostrar no saldriamos del circulo de votar por la mas bonita o por el amigo o el color qe mas nos guste tienes razon digimon tu eres parcial pero y el resto???? quien puede decir qe lo seamos porque lo admito en 1 par de ocaciones e votado por simple color o por el designer y no por el trabajo si mas dejo mi opinion a su disposicion ;)
AIKO- "†" Moderador "†"
-
Cantidad de envíos : 504
MD Puntos : 1303
noob escribió:Esa es la idea, pero por lo general el criterio para juzgar piezas grandes se asemeja más a una particularidad en gustos que a un conjunto de factores determinados, ya no son firmas, es más, podríamos empezar a llamarlo arte y dificilmente podríamos comprarlo con estándares fijos como para calificarlo. Es ahí donde entran los gustos y la mayoría de las veces las razones inventadas o forzadas.
alex gmv
sobre todo por lo que puse en negrita
yo siempre voto por las que creo mejores [a veces la razones estan demas]
cada quien toma el voto como le venga en mente [algunos de buena manera otros contradiran en ocasiones]
LOCKHEAD- "† Intermediate MD User †"
-
Cantidad de envíos : 445
MD Puntos : 985
nO Se mucho de estas vueltas pero cada uno aporta algo bueno deberian cojer lo mejor y sobre ello opinar
klm kakuzu- "† Trainee MD User †"
-
Cantidad de envíos : 58
MD Puntos : 59