Masters Design
Hola.. registrate y verás mas contenido en el foro como:

• Más Tutoriales
• Recursos
• Glosario de terminos gráficos, etc
• Exposición y Galerías

Qué esperas para registrate?? .. no te tomará ni un minuto

Además NO necesitas activar tu cuenta por mail.. así k es mas fácil seee!
Si ya posees una cuenta... solamente logeate
Esperamos que la pases bien

Att: Equipo MD

Unirse al foro, es rápido y fácil

Masters Design
Hola.. registrate y verás mas contenido en el foro como:

• Más Tutoriales
• Recursos
• Glosario de terminos gráficos, etc
• Exposición y Galerías

Qué esperas para registrate?? .. no te tomará ni un minuto

Además NO necesitas activar tu cuenta por mail.. así k es mas fácil seee!
Si ya posees una cuenta... solamente logeate
Esperamos que la pases bien

Att: Equipo MD
Masters Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opino acerca de ...

+2
Sfarss
+hm.SkyArtx
6 participantes

Opino acerca de ...  Empty Opino acerca de ...

Mensaje por +hm.SkyArtx Sáb Feb 12, 2011 2:45 pm

Hola como estan, buen dia a todos

Bueno este tema ya me ha estado dando vueltas por la cabeza por un rato

Cuando un usuario se rankea lo hace con la intencion de visualizar su nivel de diseño por asi decirlo, ahora yo digo que no solo viene por eso / eso creo yo...

A lo que me refiero que no vienen solo por un hb, sn, y esto y lo otro (Todos podrimos ser rankers si se tratase de eso)

Yo digo que los rankers como personas mas experimentadas deberian de dar consejos aplicados

yo digo lo que tienes que hacer para mejorar, PORQUE YO SOY RANKER Y TU NO
te digo que hagas, pero no te digo como hacerlo
porque no se como se hace tal vez, YO SOLO SE DECIR LO QUE TIENES QUE HACER, PERO NI YO MISMO SE HACERLO.

Algunos usuarios que recien se registran o recien son iniciados en el diseño no se les puede decir mejora esto y esto otro solamente mencionar lo que le falta, sino deberia de decirsele como lograr eso que le falta, bueno esa es mi opinion para asi en proximos ranks obtener un rank mayor y no quedarse estancado donde mismo ya que si sigue asi posiblemente sea un circulo ciclico que no tiene fin...
+hm.SkyArtx
+hm.SkyArtx
"† Jouneyman MD User †"
Opino acerca de ...  X5z3me

Masculino
Cantidad de envíos : 197
MD Puntos : 205

Opino acerca de ...  Empty Re: Opino acerca de ...

Mensaje por Sfarss Sáb Feb 12, 2011 3:16 pm

me gusta como piensas bro...
pues yo tambien pienzo lo mismo los rankers no solo deven de desir qe nivel tienen sino tambien dar una breve explicasion de que ase falta y como lograrlo ;)
Sfarss
Sfarss
"†" Administrador "†"
Opino acerca de ...  Rvhz06

Masculino
Cantidad de envíos : 515
MD Puntos : 902

Mensaje por feligatin Sáb Feb 12, 2011 3:31 pm

Tienes toda la razon bro porque deven decir Lo malo Lo bueno Y lo que tienen que mejorar no solo poner el rango y ya yo te apoyo con la idea ^^
feligatin
feligatin
"† Rookie MD User †"
Opino acerca de ...  Asheq

Masculino
Cantidad de envíos : 126
MD Puntos : 69

Mensaje por Digex Sáb Feb 12, 2011 3:38 pm

si bueno, en general ese tema ya a sido muy tratado en otros foro, si bn los rankers son elegidos por alguna razon y ellos mismos saben la razon por la que te dan dicho rank, tu sabras las cosas que debes de mejorar o no, el estilo en el que te debes de enfocar, quizas una breve explicacion no caeria mal, sin embargo pues creo q cada uno de nosotros sabe que cosas desea lograr y como debe de trabajar en ellas veremos si que se hace al respecto ;D
Digex
Digex
"†" Administrador "†"

Masculino
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886

Mensaje por +hm.SkyArtx Sáb Feb 12, 2011 3:53 pm

Digex escribió:si bueno, en general ese tema ya a sido muy tratado en otros foro, si bn los rankers son elegidos por alguna razon y ellos mismos saben la razon por la que te dan dicho rank, tu sabras las cosas que debes de mejorar o no, el estilo en el que te debes de enfocar, quizas una breve explicacion no caeria mal, sin embargo pues creo q cada uno de nosotros sabe que cosas desea lograr y como debe de trabajar en ellas veremos si que se hace al respecto ;D
Ok tu dices que han sido elegidos por alguna razon (no se cual es "la ignoro") y ellos mismos saben la razon por la que te han dicho tu rank (lei bien? ellos mismos saben "creo que uno no adivina los pensamientos asi que deberian de expresarlo y no solo poner el nivel) tu sabras que cosas debes mejorar y que no (si solamente te dicen un rank como vas a saber que vas a mejorar?) el estilo en el que te debes enfocar (eso ya es de cada quien "personal"), quizas una breve explicacion no caeria mal (vaya que no por que yo pienso que de eso se trata el rank, no solamente decir eres nivel bajo, medio o advance, deben de comentar todos los trabajos de los que se rankean con conocimiento de causa) sin embarbo pues creo q cada uno de nosotros sabe que cosas desea lograr (concuerdo con eso, uno nunca sacara un rank excelente siempre hay cosas que mejorar y nunca va a llenar las expectativas de varios rankers, siempre uno debe decirse a si mismo si el diseño le parece bien y sacar sus concluciones y despues conclusiones con diversos usuarios) y como debe trabajar en ellas (muchas veces un "mejora la fusion", "mejora la illu", quitale esto o lo otro no sirve de nada, ya que ese comentario esta vacio y no esta fundamentado en algo, hay que decir como se puede lograr mejor la fusion si es que se sabe como fusionar un render, mejorar la illu y colocarlo en diferentes modos de fusion, etc)

Todo esto es sin animos de armar discusion, creo que este es un foro donde todavia no es privado la libertad de expresion asi que eso es lo que estoy haciendo yo ya que no me convence mucho la idea de este tipo de ranks
+hm.SkyArtx
+hm.SkyArtx
"† Jouneyman MD User †"

Masculino

Mensaje por Digex Sáb Feb 12, 2011 4:19 pm

si te entiendo, como te comente arriba se hablara con los rankers, pero ten en cuenta que tampoco te podran decir todo, para eso son las expocisiones muchos pueden comentarte tus trabajos , pero en fin, tomeremos tus sugerencias en cuenta y trataremos de hacer algo al respecto ;D!!
Digex
Digex
"†" Administrador "†"

Masculino
Cantidad de envíos : 2442
MD Puntos : 2886

Mensaje por Ianj Sáb Feb 12, 2011 4:35 pm

para mi que me acabo de postear para que me rankeen quiero que me digan pon sombras, ilu, compo etc... si lo que me dicen me gusta lo hago, sino no, nadie te obliga a diseñar un estilo predeterminado, cada quien tiene estilo y en fin para mi el renker es solo para ver como las personas "experimentadas" ven mi trabajo..
Ianj
Ianj
"† Contender MD User †"
Opino acerca de ...  Nv2ix4

Masculino
Cantidad de envíos : 970
MD Puntos : 1149

Mensaje por ~Rabb3 Dom Feb 13, 2011 6:07 pm

Lo que dice Ianj es lo que hiba a decir ;__;

Yo opino que si quieres saber que le "falla" o falta a tu firma ahi está la zona de exposición, donde varios son libres de decirte esos pequeños detalles que no gustan y en cambio en la zona rank posteas las que tu consideres tus mejores firmas, esto quiere decir que posteas firmas ya hechas y que además ya has recibido sugerencias y críticas para mejorarlo...
Pregunto si alguien en verdad modifica sus diseños luego de haberles dicho que tienen de falla? al menos yo no, pero si aplico eso a mis siguientes trabajos.

Y claro, los rankers son para ver tus diseños y traducirlo a un nivel, no para dar consejos aunque en ellos está dar un par d consejos si lo ven oportuno.
~Rabb3
~Rabb3
"†" Administrador "†"

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430

Mensaje por +hm.SkyArtx Dom Feb 13, 2011 6:16 pm

ok, bueno solo era una sugerencia y ya que vamos de paso en la "zona de exposicion" pasa casi lo mismo nada mas dicen lo que esta mal del diseño pero no como mejorarlo ni nada de eso, les sugeria que cada uno antes de aplicar una critica la visualicen y dijeran "esta mal esto, PERO puedes mejorarlo si agregas esto o aplicas esto, un saludo y pienso que ya se deberia de cerrar este tema, creo que ya quedo arreglado, un saludo.
+hm.SkyArtx
+hm.SkyArtx
"† Jouneyman MD User †"

Masculino

Mensaje por ~Rabb3 Dom Feb 13, 2011 6:27 pm

pues respecto a eso de que t digan que está mal... pues es d interpretarlo, si por ejemplo t dicen "se ve muy opaco" entonces debes saturar los colores.. si t dicen "El clipping no va" entonces debes quitarlo o modificarlo.. "la ilu está mal" entonces verifica bien por donde debería de provenir la iluminación, sino le ayas puedes preguntarle ahi mismo.. y así un sin fin de casos

Bueno.. caso cerrado. hahah
gracias por la sugerencia
~Rabb3
~Rabb3
"†" Administrador "†"

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado