Masters Design
Hola.. registrate y verás mas contenido en el foro como:

• Más Tutoriales
• Recursos
• Glosario de terminos gráficos, etc
• Exposición y Galerías

Qué esperas para registrate?? .. no te tomará ni un minuto

Además NO necesitas activar tu cuenta por mail.. así k es mas fácil seee!
Si ya posees una cuenta... solamente logeate
Esperamos que la pases bien

Att: Equipo MD

Unirse al foro, es rápido y fácil

Masters Design
Hola.. registrate y verás mas contenido en el foro como:

• Más Tutoriales
• Recursos
• Glosario de terminos gráficos, etc
• Exposición y Galerías

Qué esperas para registrate?? .. no te tomará ni un minuto

Además NO necesitas activar tu cuenta por mail.. así k es mas fácil seee!
Si ya posees una cuenta... solamente logeate
Esperamos que la pases bien

Att: Equipo MD
Masters Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me funciona la herramienta borrador

3 participantes

Ir abajo

No me funciona la herramienta borrador Empty No me funciona la herramienta borrador

Mensaje por HeinerDDHM Mar Jul 07, 2009 11:33 pm

Por mas que he intententado todo no me funciona la herramienta borrador siempre tengo que borrar con lazo y otras cosas :( tengo una version vieja de photoshop el 8 es no tengo mucho pc y si le instalo algo pesado jumm seguro se me queda lenta

cualquira cosa si me pueden hacer el favor diganme q photoshop me recomiendan y ojala no sea muy diferente ya que estoy acostumbrado al vejito y ps si pueden los link si no es mucho pedir XD
HeinerDDHM
HeinerDDHM
"† Trainee MD User †"
No me funciona la herramienta borrador 10h95c5

Cantidad de envíos : 72
MD Puntos : 105

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la herramienta borrador Empty Re: No me funciona la herramienta borrador

Mensaje por Seshomaru Miér Jul 08, 2009 12:00 am

HeinerDDHM escribió:Por mas que he intententado todo no me funciona la herramienta borrador siempre tengo que borrar con lazo y otras cosas :( tengo una version vieja de photoshop el 8 es no tengo mucho pc y si le instalo algo pesado jumm seguro se me queda lenta

cualquira cosa si me pueden hacer el favor diganme q photoshop me recomiendan y ojala no sea muy diferente ya que estoy acostumbrado al vejito y ps si pueden los link si no es mucho pedir XD

Bueno antes q nada compa empezaremos con lo basico, primero chekar la capa la q kieres borrar tal vez kieres borrar una capa q no esta seleccionada....

2do- Si lo anterior no te funciona prueba lo siguiente cuando vayas a borrar selecciona la capa q kieres borrar etc etc selecciona la herramienta borrador y presiona la tecla X e intenta borrar...

si no te funciona dejame mas detalles exactos del problema y si puedes algunas imagenes para chekar bien q puede ser....

y con respecto a la version de photoshop te recomiendo la version CS3 no es muy pesada y es la version mas actual del PS junto co la CS4 aki mismo en MD podras encontrar todos esos recursos pero si no lo encuentras aca dejo la link : https://masterdesign.foroactivo.com.es/photoshop-f2/descarga-el-photoshop-cs3-desde-rapidshare-t2.htm

cualkier cosa posteala aca see
Seshomaru
Seshomaru
"†" Administrador "†"
No me funciona la herramienta borrador Rvhz06

Cantidad de envíos : 191
MD Puntos : 292

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la herramienta borrador Empty Re: No me funciona la herramienta borrador

Mensaje por ~Rabb3 Miér Jul 08, 2009 9:35 am

si bro....... tambien el problema sea que la opacidad del borrador esté a 0 ... tons para ver eso.. seleccionas la herramienta de borrador, arriba t aparecerá una barra, (abajo de los menus) ... en la barra hay k dice opacidad... chekala... y tienes k ver k sté al 100% ...

Salu2
~Rabb3
~Rabb3
"†" Administrador "†"
No me funciona la herramienta borrador Rvhz06

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la herramienta borrador Empty Re: No me funciona la herramienta borrador

Mensaje por HeinerDDHM Miér Jul 08, 2009 2:58 pm

seeee era ese el problema helios aunque me fije cuando sesho me dijo lo de la x XD y pues ahora instale el CS 3 esta bn Cool
HeinerDDHM
HeinerDDHM
"† Trainee MD User †"
No me funciona la herramienta borrador 10h95c5

Cantidad de envíos : 72
MD Puntos : 105

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la herramienta borrador Empty Re: No me funciona la herramienta borrador

Mensaje por ~Rabb3 Miér Jul 08, 2009 3:44 pm

Asunto arreglado.. tema cerrado XDD
~Rabb3
~Rabb3
"†" Administrador "†"
No me funciona la herramienta borrador Rvhz06

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No me funciona la herramienta borrador Empty Re: No me funciona la herramienta borrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.