Masters Design
Hola.. registrate y verás mas contenido en el foro como:

• Más Tutoriales
• Recursos
• Glosario de terminos gráficos, etc
• Exposición y Galerías

Qué esperas para registrate?? .. no te tomará ni un minuto

Además NO necesitas activar tu cuenta por mail.. así k es mas fácil seee!
Si ya posees una cuenta... solamente logeate
Esperamos que la pases bien

Att: Equipo MD

No me funciona la herramienta borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me funciona la herramienta borrador

Mensaje por HeinerDDHM el Mar Jul 07, 2009 11:33 pm

Por mas que he intententado todo no me funciona la herramienta borrador siempre tengo que borrar con lazo y otras cosas :( tengo una version vieja de photoshop el 8 es no tengo mucho pc y si le instalo algo pesado jumm seguro se me queda lenta

cualquira cosa si me pueden hacer el favor diganme q photoshop me recomiendan y ojala no sea muy diferente ya que estoy acostumbrado al vejito y ps si pueden los link si no es mucho pedir XD
HeinerDDHM
"† Trainee MD User †"

Cantidad de envíos : 72
MD Puntos : 105

Re: No me funciona la herramienta borrador

Mensaje por Seshomaru el Miér Jul 08, 2009 12:00 am

HeinerDDHM escribió:Por mas que he intententado todo no me funciona la herramienta borrador siempre tengo que borrar con lazo y otras cosas :( tengo una version vieja de photoshop el 8 es no tengo mucho pc y si le instalo algo pesado jumm seguro se me queda lenta

cualquira cosa si me pueden hacer el favor diganme q photoshop me recomiendan y ojala no sea muy diferente ya que estoy acostumbrado al vejito y ps si pueden los link si no es mucho pedir XD

Bueno antes q nada compa empezaremos con lo basico, primero chekar la capa la q kieres borrar tal vez kieres borrar una capa q no esta seleccionada....

2do- Si lo anterior no te funciona prueba lo siguiente cuando vayas a borrar selecciona la capa q kieres borrar etc etc selecciona la herramienta borrador y presiona la tecla X e intenta borrar...

si no te funciona dejame mas detalles exactos del problema y si puedes algunas imagenes para chekar bien q puede ser....

y con respecto a la version de photoshop te recomiendo la version CS3 no es muy pesada y es la version mas actual del PS junto co la CS4 aki mismo en MD podras encontrar todos esos recursos pero si no lo encuentras aca dejo la link : http://masterdesign.foroactivo.com.es/photoshop-f2/descarga-el-photoshop-cs3-desde-rapidshare-t2.htm

cualkier cosa posteala aca see
Seshomaru
"†" Administrador "†"

Cantidad de envíos : 191
MD Puntos : 292

Mensaje por ~Rabb3 el Miér Jul 08, 2009 9:35 am

si bro....... tambien el problema sea que la opacidad del borrador esté a 0 ... tons para ver eso.. seleccionas la herramienta de borrador, arriba t aparecerá una barra, (abajo de los menus) ... en la barra hay k dice opacidad... chekala... y tienes k ver k sté al 100% ...

Salu2

Piripitiflautica

Len rlz
~Rabb3
"†" Administrador "†"

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430

Mensaje por HeinerDDHM el Miér Jul 08, 2009 2:58 pm

seeee era ese el problema helios aunque me fije cuando sesho me dijo lo de la x XD y pues ahora instale el CS 3 esta bn Cool
HeinerDDHM
"† Trainee MD User †"

Cantidad de envíos : 72
MD Puntos : 105

Mensaje por ~Rabb3 el Miér Jul 08, 2009 3:44 pm

Asunto arreglado.. tema cerrado XDD

Piripitiflautica

Len rlz
~Rabb3
"†" Administrador "†"

Masculino