Masters Design
Hola.. registrate y verás mas contenido en el foro como:

• Más Tutoriales
• Recursos
• Glosario de terminos gráficos, etc
• Exposición y Galerías

Qué esperas para registrate?? .. no te tomará ni un minuto

Además NO necesitas activar tu cuenta por mail.. así k es mas fácil seee!
Si ya posees una cuenta... solamente logeate
Esperamos que la pases bien

Att: Equipo MD

Unirse al foro, es rápido y fácil

Masters Design
Hola.. registrate y verás mas contenido en el foro como:

• Más Tutoriales
• Recursos
• Glosario de terminos gráficos, etc
• Exposición y Galerías

Qué esperas para registrate?? .. no te tomará ni un minuto

Además NO necesitas activar tu cuenta por mail.. así k es mas fácil seee!
Si ya posees una cuenta... solamente logeate
Esperamos que la pases bien

Att: Equipo MD
Masters Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Info

3 participantes

Ir abajo

Info  Empty Info

Mensaje por ~Rabb3 Lun Ago 16, 2010 2:42 pm

como el organizador dl torneo anda enfermo de internet .. me vi obligado a comenzar las votaciones ... así que, los que no han mandando su firma.. aun tienen tiempo y me las mandan a mi... postean aca k ya me la enviaron

si tienen dudas, comentarios y sugerencias para la proxima fase.. bienvenidas sean ;D
~Rabb3
~Rabb3
"†" Administrador "†"
Info  Rvhz06

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Info  Empty Re: Info

Mensaje por Zilar Lun Ago 16, 2010 3:51 pm

Más plazo? Porque, no me parece bien, de todas formas cabe aclarar que no le veo ningun tipo de seriedad a esto. Asique nose si seguiré con el torneo, informo por si pasara a siguiente ronda y no envio firma, porque yo si que he enviado la mia a tiempo. Paz.
Zilar
Zilar
"† Novice MD User †"
Info  2qwlh6a

Masculino
Cantidad de envíos : 37
MD Puntos : 40
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Info  Empty Re: Info

Mensaje por ~Rabb3 Lun Ago 16, 2010 4:29 pm

A mi solo me han llegado esas firmas.. como sabrás, leox es el organizador y odin a kien se le envia las firmas... yo estoy aca apoyando..
y doy tiempo para k Me las envien pork puede ser k si las hayan enviado a odin o a leox

si en esta fase enviaste tu trabajo a tiempo, en la primera no, sin embargo aun seguiste en la competencia..
por lo mismo se da la oportunidad a los demás.. pero si ellos no la envian a mas tardar el miércoles por la mañana.. kedarán fuera
~Rabb3
~Rabb3
"†" Administrador "†"
Info  Rvhz06

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Info  Empty Re: Info

Mensaje por Zilar Lun Ago 16, 2010 4:42 pm

En la primera fase la envie un dia fuera de plazo, a parte de que no puedo controlar el horario, porque el del foro es horario Mexico creo y yo estoy en España, aun asi, si me hubieran dejado fuera no me hubiera quejado, Ahora estamos hablando de un retraso de una semana o más. A mi personalmente no me afecta, eso que lo decida quien organiza el torneo, yo solo expreso mi opinion. Pero tambien estaria bien saber que si las normas van a cambiar a cada fase o no. Porque una semana de votaciones y un dia o dos para entregar una firma no esque sea tampoco muy normal. En fin, todo esto solo es mi punto de vista y opinion y lo expreso con todo el respeto. Por mi parte, cuantos más seamos mejor ;)
Zilar
Zilar
"† Novice MD User †"
Info  2qwlh6a

Masculino
Cantidad de envíos : 37
MD Puntos : 40
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Info  Empty Re: Info

Mensaje por ~Rabb3 Lun Ago 16, 2010 9:29 pm

concuerdo contigo.. pero verás k los inconvenientes se dieron y por eso mismo se retrasó la votación... no es por que el organizador no hubiera kerido abrir las votaciones, sino como t dije anteriormente, fueron inconvenientes k se presentaron..

Espero que no vuelva a pasar en las proximas fases y k todo fuera en orden
~Rabb3
~Rabb3
"†" Administrador "†"
Info  Rvhz06

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
MD Puntos : 2430
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Info  Empty Re: Info

Mensaje por Js_Leox Mar Ago 17, 2010 5:31 am

bueno pos mpido disculpas creo q la empresa me resolve eso hoy la unica forma de entrar un un inter bueno es ha esta hora 5 de la mañana y eso q me levanto a estudiar pa un expocision q tengo en la U, grax helios por la ayuda espero las otras rondas ser mas puntual (aclaro eso depende mucho de los participantes ya q muchos como ven ni entregan sus diseños eso me desorienta y tengo q reorganizar los enfrentamientos, bueno de igualmanera me disculpo espero la empresa del inter me lo arregle hoy o mañana asi podre estar al pendiente

Salu2s
Js_Leox
Js_Leox
"†" Administrador "†"
Info  Rvhz06

Masculino
Cantidad de envíos : 607
MD Puntos : 768
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Info  Empty Re: Info

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.